pintor zaragoza

Pintura Decorativa y aplicaciones

Mujer alegre con pinturas de colores
Tu casa es tu refugio, llénalo de color

 Pintar paredes no solo es limpiar e higienizar, también es decorar, y además es una manera económica de renovar la decoración de tu casa al tiempo que le añades valor a tu propiedad.

 

Algunos lo llaman técnicas Fēng Shuǐ, nosotros le llamamos pintar paredes con imaginación.

Pinturas Odeon te ofrece una extensa gama de colores en pintura decorativa plástica para pintar paredes y techos.

Y con nuestro sistema tintométrico podrás elegir entre más de 30000 colores diferentes de pintura decorativa minutos.

¿Tienes niños pequeños?  ¿Son traviesos y se dedican a  pintar paredes?, No te enfades y  disfrútalo porque antes de que te des cuenta habrán crecido!,

Con nuestra pintura decorativa plástica especial ecológica LEPANTO para pintar paredes  la expresión artística de tus hijos no te supondrá un disgusto.

Ven con ellos a visitarnos, elegid juntos el color de su habitación y nosotros les haremos un regalo especial para pintar las paredes de su habitación

Alta decoración

¿Quieres aplicar un estuco veneciano y no sabes como hacerlo?

En Pinturas Odeon te enseñaremos como hacerlo de una manera simple, siguiendo unos pequeños consejos, y si aún así no te atreves, te mandamos un profesional experto en estuco veneciano.

Nuestros profesionales son expertos en la utilización de diversas técnicas de aplicación de pintura decorativa y estucos, entre ellas la aplicación de estuco veneciano.

Solicita tu presupuesto ahora

ÚLTIMOS TRABAJOS

Aplicaciones de pintura en interiores.Interior de Iglesia (antes)Aplicaciones de pintura en interiores.Interior de Iglesia (Después)
Aplicaciones en fachadas (antes)Aplicaciones en Fachadas (Después)

Nuestra Ubicación

Ubicación
Presupuesto
CEYS Lepanto  Osaka  Xylazel