pinturas zaragoza
Pinturas para todo/Productos y Servicios de Pinturas Odeon/Papel Pintado, vinilos decorativos y cenefas en Zaragoza

Papel Pintado, vinilos decorativos y cenefas en Zaragoza

paredes decoradas con vinilos
Si tu imaginación no tiene limites, nosotros tampoco.

Pinturas Odeon te ofrece infinidad de vinilos decorativos para que apliques después de pintar la pared, como si estuvieras creando una obra maestra, y convertir el salón de tu casa o tu dormitorio en un espacio único e irrepetible.

Combinando diseños de vinilos decorativos al pintar paredes o techos, conseguirás un efecto de distinción en la decoración de tu casa.
 En Pinturas Odeon puedes elegir entre infinidad de diseños de vinilos para decoración. Desde vinilos decorativos con temas florales hasta vinilos con sofisticadas imagenes que te ayudarán a darle el toque de decoración que tu hogar necesita.

Y si lo que buscas es empapelar paredes,tenemos una colección de papel pintado que no puedes dejar de ver.

Distribuimos papel pintado en Zaragoza  de firmas como Saint Honore,Colowall y otros, que te ofrecen desde papel pintado para cabeceras, papel pintado para salones, papel pintado especial para baños, fácil, limpio y sobre todo muy resistentes.

Pinturas Odeon es en Zaragoza el lider en preparación de paredes para la colocación de papel pintado, ven a elegirlo, y en pocos pasos te enseñaremos la mejor técnica para colocar papel pintado en tus paredes y mantenerlo siempre como el primer dia.
Visita nuestra tienda ubicada en la autovía de Zaragoza -Logroño a la altura de Pinseque y elige tu diseño

Cenefas

Utiliza alguno de nuestros modelos de cenefas para evitar la monotonía de una pared lisa.

Las cenefas son de sencilla aplicación y tienes infinidad de modelos para elegir.

 

Además, colocando cenefas, podrás disimular pequeños desperfectos de tus paredes consiguiendo un ambiente limpio y elegante

Nuestra Ubicación

Ubicación
Presupuesto
CEYS Lepanto  Osaka  Xylazel