pinturas zaragoza
Pinturas para todo/Preguntas Frecuentes y Trucos para Pintar

Preguntas Frecuentes y Trucos para Pintar



Sobre el negocio

Dependiendo de tu compra y código postal, podemos hacerlo.Pero dada la gran variedad de productos y colores que puedes utilizar, te recomendamos que vengas a nuestras instalaciones y compruebes el que mejor se adapta a tus necesidades o gustos. En cualquier caso, puedes enviarnos un email o rellenar nuestro formulario indicando tu necesidad y nos pondremos en contacto contigo.
Pinturas Odeon garantiza la máxima calidad en sus productos, a pesar de ello, si al abrir el contenido de un recipiente este no estuviese en perfectas condiciones, te lo cambiamos.
Puedes pagar en efectivo, con tarjeta de crédito y mediante transferencia bancaria.

Cuestiones técnicas

Podemos reproducir cualquier color que te hayamos suministrado, con nuestro sistema tintométrico, en cualquier momento.
Aplica una pintura antihumedad antes de pintar y asegurate de que existe algún tipo de ventilación en la habitación, en cualquier caso, si el problema persiste podemos enviarte un experto.

Trucos

Con una brocha de recortar, y con la pintura un poco más diluida que la que utilizas con el rodillo. Acuérdate de extender bien la pintura para que no se noten los brochazos.
Tienes varias formas de conseguir no manchar tanto al pintar, una es con un rodillo “antigota” de fibra corta, otra es con una cubeta descargar el rodillo para no llevar tanta pintura y sobre todo nuestro consejo es proteger todo lo que puedas y así te evitarás el tener que limpiar tanto.

Nuestra Ubicación

Ubicación
Presupuesto
CEYS Lepanto  Osaka  Xylazel