pinturas zaragoza
Pinturas para todo/Empresa de Distribución y Venta de Pinturas en Zaragoza

Empresa de Distribución y Venta de Pinturas en Zaragoza

Exterior nave Pinturas OdeonPinturas Odeon es una empresa de Zaragoza dedicada a la distribución y venta de pintura, útiles de pintar y aplicación de las mismas.

 

El servicio de atención personalizada de Pinturas Odeon  le garantiza la correcta elección del material para cada proyecto. Le asesoraremos en todo momento para conseguir el resultado deseado. Y además, si lo desea, le proporcionamos el profesional más adecuado para el trabajo que desee, con total garantía de satisfacción.

Si usted necesita pintar en zaragoza, venga a visitarnos, conseguiremos que pintar su casa, sea fácil, grato y económico.

compromisos

Compromiso con el medio ambiente, porque todos nuestros productos cumplen rigurasamente todas las normativas.

Compromiso con el deporte, porque a lo largo de nuestra historia hemos apoyado al deporte aragonés de base a través de programas sponsor, con equipos de futbol, balonmano, baloncesto o motociclismo, y grupos de montaña.

Compromiso con la conservación del patrimonio Aragonés participando en la restauración de la Torre Baja de la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza

Y por supuesto compromiso con nuestros trabajadores, clientes, proveedores y amigos, porque todos juntos nos habéis convertido en lo que hoy somos: Somos una pequeña empresa cuyo objetivo es ser el Referente de la Distribución de Pinturas y el Servicio de Pintores Profesionales en Aragón

Reconocimiento a Pinturas Odeon (32 KB)

Nuestra Ubicación

Ubicación
Presupuesto
CEYS Lepanto  Osaka  Xylazel